by _comunica2punto0

#marketing El CEO de esta empresa regala departamentos y autos a sus empleados, ¿por qué?

In Marketing on 28 octubre, 2016 at 19:38

Hare Krishna Exports es una de las compañías líderes en el mercado de pulido de diamantes en Surat, en la India. La firma exporta dicho producto a más de 75 países, según información de The Guardian.

http://ift.tt/2e50hQq

La compañía acaba de dar ejemplo de motivación a los empleados, por medio de su CEO, Savji Dholakia, quien decidió agradecerles por las ganancias que obtuvo en el último año y rifó mil 260 autos y 400 departamentos.

El directivo quiere que en menos de cinco años todos quiénes integran la empresa, fundada en 1992 por Dholakia y sus tres hermanos, tengan casa y coche. Actualmente la integran 6 mil empleados.

Aunque no todo es “color de rosa” en la empresa, ya que Business Times Internacional reportó que en mayo de 2015, rechazó la solicitud de un aspirante de trabajo por ser un musulmán, por lo que se enfrenta a una demanda por discriminación.

Sin embargo, el CEO juega un papel que supera su forma de dirigir una empresa, su personal branding impacta directamente en las relaciones públicas y en la imagen que proyecta la marca en sí. En este sentido, otro ejemplo reciente es el de Dan Price, CEO de Gravity Payments, quien en 2015, el caso de este personaje fue muy sonado, incluso acaparó portadas de revista con la interrogante ¿Es el mejor jefe del mundo?, pues rechazó un aumento para que sus trabajadores ganaran el doble de lo que se les daba, incluso redujo su sueldo por un año, para que sus empleados ganaran 70 mil dólares al año como salario mínimo.

Y que este año recibió un coche comprado por sus empleados en agradecimiento.

The post El CEO de esta empresa regala departamentos y autos a sus empleados, ¿por qué? appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2eZGIXv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: