by _comunica2punto0

#marketing La mujer de la máscara de Chewbacca, protagonista del spot para Halloween de Hasbro

In Marketing on 28 octubre, 2016 at 19:17

Internacional.- Hace ya algunos meses, Candace Payne pasó de ser una madre anónima a convertirse en toda una estratega del Social Media Marketing y es que el vídeo que ella publicó en Facebook (y en el que aparece con una máscara de Chewbacca) logró conseguir más de 161 millones de reproducciones, llegando a la viralidad de inmediato. La máscara de Chewbaca, según un reporte de Times llegó a agotarse en Estados Unidos de manera inmediata y en eBay el precio de la máscara llegó a colocarse en los 200 dólares, cuando el precio real era de menos de 30 dólares.

Ahora, la madre de la máscara de Chewbacca ha vuelto a la actualidad y es que una firma ha decidido que sea la protagonista de su campaña para Halloween. En concreto, se trata de la firma juguetera Hasbro.

Esta es la compañía creadora de la máscara que la convirtió en toda una estrella en Internet de la noche a la mañana. Es por eso, por lo que, debido a la conexión que tiene con el público, Hasbro ha lanzado un vídeo en Youtube para promocionar, de nuevo, la máscara en Halloween.

El éxito del vídeo ha sido tal que ya ha alcanzado en el canal en Youtube de la firma más de 722 reproducciones, lo que hace prever que el éxito de la máscara durante este Halloween va a ser sorprendente.

The post La mujer de la máscara de Chewbacca, protagonista del spot para Halloween de Hasbro appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2e4A6cM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: