by _comunica2punto0

#marketing Telepizza ofrecerá un juego de realidad virtual para pasar la noche de Hallloween

In Marketing on 28 octubre, 2016 at 19:38

pasalo-de-miedo-imagenTelepizza, la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas, ofrecerá a partir de hoy y hasta el próximo 1 de noviembre, el Pack Halloween, un increíble juego de realidad virtual para que lo pase de miedo en la época más terrorífica del año.

El “Pack Halloween” consta de un juego y unas gafas de realidad virtual que le permitirán entrar en un mundo absolutamente aterrador en el que tendrá que acabar con los monstruos y seres más espeluznantes.

El pack Halloween se compone de una pizza mediana (hasta 3 ingredientes), la aplicación y las gafas de realidad virtual y estará disponible a un precio de 10.95 euros.

La mecánica de la acción es muy sencilla. Tan solo tendrá que montar sus gafas de realidad virtual y descargar gratis el juego “Telepizza Halloween” en su dispositivo, escaneando el código QR de la caja o de las gafas o bien a través de la App Store de iOS o de la Play Store de Android.

Posteriormente, ponga el nombre a los jugadores, pulse al Play y enfoque con la cámara a la caja de Telepizza para acceder a la pantalla de realidad aumentada.

Una vez que la pantalla se lo indique, tóquela, introduzca el móvil en sus gafas y disfrute de esta terrorífica y divertida experiencia.

¡No se quede sin él y páselo de miedo con Telepizza este Halloweenjuego-telepizza!

 

via Marketing Directo http://ift.tt/2fnOajA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: