by _comunica2punto0

#marketing 5 consejos sobre los elementos del diseño en el marketing digital

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 23:25

Cuando una marca busca agencia publicidad, no sólo quiere hallar el mejor servicio, sino también los recursos y la experiencia en marketing digital suficientes como para desarrollar estrategias digitales que generen resultados.

Los consumidores actuales acuden a internet como primer lugar para encontrar información sobre las empresas y sus productos y/o servicios. Por eso, el marketing online se ha convertido en algo totalmente necesario para empresas de todo tipo y cualquier sector.

Nicolás Vale, CEO de Vale Network, indicó que el marketing digital ya no consiste únicamente en contratar un espacio publicitario en un determinado blog o una página web. Sino que implica, a la vez, otras acciones, como la gestión continua de las redes sociales.

img_3538
Nicolás Vale, CEO de Vale Network.

Estos son cinco elementos que pueden servirte en cómo el diseño puede ser el elemento que ayude a impulsar tu campaña o producto:

1.- Buscar fidelidad, encontrar la preferencia de las audiencias ante las pautas publicitarias que se desarrollen y conectar a las marca con el consumidor a través de una adecuada estrategia, un buen concepto creativo y una correcta ejecución.

2.- Ir más allá de la publicidad digital tradicional, más allá de banners, páginas web, interacciones, acciones en social media. No olvidar que la publicidad está en desuso para la gran mayoría de las audiencias.

3.- Generación de contenidos de hechura propia los cuales deben conectar de manera correcta con el público receptor. ¿Cómo lograrlo? A través de un claro entendimiento de los fenómenos culturales que ocurren alrededor.

4.- Aprovechar los beneficios del big data para hacer un cruce efectivo de información y potenciar los alcances hacia las audiencias para atrapar su atención.

5.- Comprender que no es sencillo poner orden en medio de un mundo caótico y en muchas ocasiones es imposible lograrlo. Hacer un buen diseño estratégico depende principalmente de saber adaptarse al cambio y a saber integrarse a este caos.

The post 5 consejos sobre los elementos del diseño en el marketing digital appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2fcUR8o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: