by _comunica2punto0

#marketing Al consumidor le encanta la atención al cliente 2.0 (aunque las marcas se hacen las suecas)

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 8:50

Pese a que estamos inmersos en plena era 2.0, las marcas siguen renegando de las redes sociales como canal de atención al cliente. Y eso que el consumidor está sumamente abierto a la idea de ser atendido por las marcas a través de los social media. Según un estudio de la empresa de software Conversocial, […]

La entrada Al consumidor le encanta la atención al cliente 2.0 (aunque las marcas se hacen las suecas) aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2f9ZBeM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: