by _comunica2punto0

#marketing ClearBlue o cómo el targeting no siempre da en el clavo

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 18:36

Quizá hace medio siglo, las mujeres que llegaban a la treintena y no habían encontrado a su “media naranja” eran tildadas de quedarse “para vestir santos”. Por fortuna, desde entonces mucho han cambiado las cosas y la sociedad ya no se rige por parámetros anticuados y machistas. ¿Por qué una mujer llegados los 30 debería […]

La entrada ClearBlue o cómo el targeting no siempre da en el clavo aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fbIMAj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: