by _comunica2punto0

#marketing ¿Cómo deberían definir los marketeros la creatividad?

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 8:20

La definición de la creatividad y el impacto que dicha definición tiene en la publicidad es un tema plagado de interrogantes que los marketeros están aún muy lejos de responder de manera adecuada. Aunque se trata de un tema que lleva sacando de quicio a los investigadores casi desde el principio de los tiempos, muy […]

La entrada ¿Cómo deberían definir los marketeros la creatividad? aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2f9SWkG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: