by _comunica2punto0

#marketing Consumidores saludables y azúcar: el estudio más amargo al que se ha enfrentado su marca

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 10:20

Los hábitos de vida saludable se están extendiendo en nuestra sociedad a una velocidad como pocas veces hemos visto. El estrés, las largas jornadas de trabajo y la cada vez más sedentaria vida que llevamos, han hecho que cada vez sean más las personas que se han puesto las pilas y quieren mejorar su salud. […]

La entrada Consumidores saludables y azúcar: el estudio más amargo al que se ha enfrentado su marca aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fIeWiZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: