by _comunica2punto0

#marketing Digital, data y distribución, las claves para impulsar la publicidad exterior

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 14:20

“Impulsando exterior desde el conocimiento”. Este ha sido el claim con el que JCDecaux, empresa líder en publicidad exterior a nivel mundial, ha celebrado una jornada especial para conocer las principales novedades del medio en comunicación y creatividad: “ImpulsOOH”. La cita ha arrancado con la presentación ofrecida por Jean-Sébastien Decaux, director general para el Sur […]

La entrada Digital, data y distribución, las claves para impulsar la publicidad exterior aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2g7D1R5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: