by _comunica2punto0

#marketing Ebook Gratis: Cómo Pasar de Empleado a Bloguero

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 0:35

Hace algunos días tuve la oportunidad de asistir a un evento de mi amigo Gabriel Blanco con el tema "Cómo Convertirse en Youtuber".

Definitivamente no me lo podía perder porque siempre me gusta aprender y actualizarme de todas las tendencias que hay en la red sobre todo si son para generar más ingresos, y que mejor que escucharlo de los expertos en la materia.

Lo que en verdad me sorprendió es que en el evento había varios jóvenes que no pasaban de los 15 años, incluyendo un niño sentado en primera fila con tan solo 10 años de edad.

Ebook Gratis

Un amigo de la audiencia me comentó: "Es increíble como los jóvenes vienen con otro programa mental". Y prosiguió: "ellos ya no están pensando en buscar empleo. Ellos ven el Internet como una fuente inagotable de oportunidades y su principal objetivo es construir un negocio o un concepto en Internet que les permita vivir y viajar por el mundo…"

No podía estar más de acuerdo. Y bueno ahí estábamos un grupo de aproximadamente 150 personas sumergiéndonos en el mundo de Youtube junto a unos cuantos chiquillos que seguramente harán mucho más dinero del que podamos imaginar.

Sin embargo, el punto acá no es la cantidad de dinero en sí. Sino las oportunidades de perseguir nuestros sueños y de obtener libertad. El Internet sigue siendo la puerta de entrada (o de salida) hacia una nueva vida. Y para quienes ya no tenemos 15 o 20 años, la buena noticia es que también hay enormes oportunidades al alcance de nuestras manos. Solamente se necesita perder el miedo y decidirnos a aprender.

Así es, aprender TODO aquello que sea necesario para convertirnos en expertos y uno de estos días, dejar el empleo. Y bueno, por eso quiero compartir con mis lectores, la oportunidad de obtener mi libro en formato digital: "Cómo Pasar de Empleado a Bloguero y Triunfar".

Durante unos días más, tienes la posibilidad de adquirirlo completamente gratis ya que pronto tendrá un costo. Así que si realmente eres uno de los nuestros y estás decidido a lograrlo, te invito a descargarlo ahora mismo.

Apresúrate y descárgalo gratis antes que le coloquemos un precio. Escríbeme y cuéntame que te ha parecido el libro, será un gusto saber de ti.

<< Descarga gratis ahora el libro digital >>

via 1000 Ideas de Negocios http://ift.tt/2fqdO2q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: