by _comunica2punto0

#marketing “El tatuaje que más duele”, la nueva campaña de DDB para la Fundación Secretariado Gitano

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 10:51

DDB España realiza una impactante acción de sensibilización para la Fundación Secretariado Gitano. La campaña El Tatuaje Que Más Duele ya ha llegado a más de 40 millones de personas sólo en Twitter. Y es que, más de 750.000 gitanos sufren en España la discriminación cotidiana de la sociedad. Por esta razón, DDB idea una […]

La entrada “El tatuaje que más duele”, la nueva campaña de DDB para la Fundación Secretariado Gitano aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fImty5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: