by _comunica2punto0

#marketing Esta campaña mete a niños en cajas para concienciar sobre la explotación laboral infantil

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 9:20

En India más de 200.000 niños trabajan en duras condiciones en la industria de la fabricación de cajas. En régimen de explotación laboral, sin acceso a la educación y sin tener cubiertas sus necesidades básicas, estos niños sufren las consecuencias de una sociedad global que mira hacia otro lado. Para dar visibilidad a esta injusta […]

La entrada Esta campaña mete a niños en cajas para concienciar sobre la explotación laboral infantil aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gjNoE6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: