by _comunica2punto0

#marketing Esta es la nueva imagen de marca de Movistar

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 10:20

España.- El valor de marca de la empresa de telefonía Movistar está decayendo últimamente, tal y como se muestra en datos ofrecidos por Brand Finance. Y es que en el año 2014, el valor de marca de Movistar era de 12,8 billones de dólares y, dos años después, el valor de marca de la compañía ha descendido hasta los 8,02 billones de dólares. Unas cifras nada halagüeñas y que lo que harán que la compañía se ponga las pilas para poder conseguir captar la atención de los consumidores y que se conviertan en potenciales clientes. Una de las primeras cosas que Movistar ha cambiado es su imagen de marca, la cual ha quedado bastante simplificada.

Lo que desde la compañía han hecho ha sido revisar la “M”, que es la letra que es su logo, y lo que han hecho, con esta nueva versión, es hacerla más sencilla, más digital y mucho más cercana.

Según la propia compañía, esta nueva imagen de marca está “pensada para simbolizar los nuevos retos de negocio y posicionamiento de la compañía…Se trata de una evolución pensada para este nuevo ecosistema: simple, flexible, coherente y con emoción”.

La nueva “M” de Movistar presenta dos colores muy reconocibles y bien vinculados a la marca como son el azul y el verde y, para simplicarla, se han eliminado degradados y volúmenes. Con esta nueva “M”, “Movistar quiere entrar con ella en una nueva dimensión: la de las marcas globales e icónicas”, según han expresado en un comunicado.

Por el momento, esta nueva imagen de marca se adoptará en España y a América Latina (excepto Brasil) llegará durante el primer trimestre de 2017.

The post Esta es la nueva imagen de marca de Movistar appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2giX0vd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: