by _comunica2punto0

#marketing La autenticidad en publicidad no pasa por abandonar la creatividad: hablemos de emociones

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 8:20

Autenticidad. Puede que estemos ante uno de los términos más repetidos en el mundo de la publicidad. Especialmente si hablamos de los millennials. ¿Quiere decir esto que los anunciantes han abandonado el negocio de la venta aspiracional? Lo cierto es que cada vez son más los clientes que demandan a las agencias de publicidad que […]

La entrada La autenticidad en publicidad no pasa por abandonar la creatividad: hablemos de emociones aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gDcxdt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: