by _comunica2punto0

#marketing La industria precisa “un nuevo tipo de publicidad” M. Quemada, CNMC

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 11:50

Bajo el título “Presente y futuro de la regulación y autorregulación de la publicidad audiovisual”, Autocontrol puso en marcha el pasado 23 de noviembre una jornada que retrataba la situación actual en materia de regulación publicitaria, de la mano de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Directivos de los citados organismos […]

La entrada La industria precisa “un nuevo tipo de publicidad” M. Quemada, CNMC aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gDNnva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: