by _comunica2punto0

#marketing La inversión publicitaria digital en Europa pega un brinco del 13% en el primer semestre

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 11:20

Pese al Brexit y al intrincado escenario político internacional, la inversión publicitaria digital continúa un imparable crecimiento. Datos del IAB así lo muestran, en base a un análisis del desembolso de anunciantes durante los seis primeros meses de 2016. Y sus pronósticos también incitan al optimismo. Tal y como informa Dircomfidencial, el estudio pone de […]

La entrada La inversión publicitaria digital en Europa pega un brinco del 13% en el primer semestre aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2giXZvh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: