by _comunica2punto0

#marketing Los modelos más nuevos de smartphone son un factor de influencia en el crecimiento de los pagos móviles

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 8:50

Usar un teléfono móvil para pagar por una compra en un punto de venta físico aun no es tan común en Estados Unidos, pero a medida que los usuarios compran nuevos smartphones que vienen con ‘built-in mobile wallets’ y que los comercios ponen en funcionamiento el pago móvil, la número de transacciones y su total, se incrementará hasta cifras records en 2020.

Según previsiones de eMarketer, se espera que el total de las transacciones de pagos móviles en Estados Unidos, durante 2016, alcance los $27.670 millones, lo que representa un incremento del 183,3 por ciento con respecto a 2015.

El próximo año, el valor de estas transacciones será más del doble, al llegar a los $62.490 millones de dólares mientras que para 2020 la cifra escalará hasta los $314.000 millones de dólares.

A pesar de las recientes ganancias, el valor y número usuarios de los pagos móviles de proximidad, están por detrás de otras métricas del comercio móvil, según eMarketer in 2016, incluyendo las ventas de retail mcommerce, las ventas móviles de viajes and el número de compradores móviles y de viajeros que realizan reservas desde los dispositivos móviles. Pero se espera que para 2020, los pagos móviles tengan un mayor porcentaje del panorama de comercio móvil total.

En este sentido, se espera que esto se logre con menos usuarios que en otras categorías, debido a que las tiendas brick-and-mortar son los lugares primarios en los que se realizan estos pagos móviles de proximidad, aun con un crecimiento sostenible de doble digito en las ventas del ecommerce del retail, aun un 90 por ciento de las transacciones, para 2020, se llevaran a cabo en las tiendas físicas en Estados Unidos, según estimaciones de eMarketer. Lo que significa que los compradores crecerán más en este aspecto, que en otros sectores del comercio móviles.

Una visión más amplia de la aceptación del pago móvil por parte de los negocios de retail en los próximos años, también llevará a un incremento en consumidores usando smartphones para pagar en las tiendas por productos más costosos. Mientras en 2016, el pago de productos de entre $20 y $100 representará un 52,2 por ciento, para 2020 será el 69,4 por ciento de las transacciones.

The post Los modelos más nuevos de smartphone son un factor de influencia en el crecimiento de los pagos móviles appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2giIrru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: