by _comunica2punto0

#marketing OK Go y Morton se alían para mostrar el poder del momento en este disruptivo spot

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 15:20

Prepárese para un espectáculo sensorial de poco más de cuatro segundos. La banda estadounidense OK Go ha creado un vídeo musical completamente innovador, donde la grabación se ralentiza para abarcar los más de cuatro minutos de su canción. En una celebración de movimiento, color y caos, apenas durante un momento. “The One Moment” es el […]

La entrada OK Go y Morton se alían para mostrar el poder del momento en este disruptivo spot aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gjJhEC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: