by _comunica2punto0

#marketing ¿Problemas con la compra programática? Diseccionamos todas sus dudas

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 11:50

El data y la tecnología se han convertido en los nuevos pilares de la publicidad digital. Un escenario en el que avanzamos sobre los conceptos de programmatic marketing y RTB para poder satisfacer las necesidades de unos consumidores cada vez más empoderados e informados. Esta fotografía ha sido analizada en ICEMD-ESIC de la mano de […]

La entrada ¿Problemas con la compra programática? Diseccionamos todas sus dudas aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gpa2Zx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: