by _comunica2punto0

#marketing Público millennial, la obsesión de toda cadena de televisión

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 9:50

Ver la televisión es una de las actividades a las que más tiempo dedican los españoles, pero no los millennials, desde luego. La tendencia general es a la baja, ya que cada vez se consume menos televisión, pasando de los 246 minutos por persona – no millennial – en 2012 a los 229 en 2016. […]

La entrada Público millennial, la obsesión de toda cadena de televisión aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2giJR5s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: