by _comunica2punto0

#marketing Taylor Swift y Drake hacen lip sync mutuo en los nuevos (y virales) anuncios de Apple Music

In Marketing on 24 noviembre, 2016 at 8:25

Lo nuevo de la empresa de tecnología para anunciar su servicio de música en streaming , Apple Music, es un divertido dúo de anuncios en los cuales pueden verse a ambos artistas mientras cantan las canciones del otro, pero con un final diferente, que sorprenderá a muchos.

Mientras que en el caso del rapero canadiense, se le puede ver haciendo el lip sync de «Bad Blood», canción de Taylor que tiene el récord de ser el video más visto en un día de toda la historia de YouTube, la artista estadounidense hace lo propio con el tema Jumpman de Drake, dejando lo mejor para el final…

Y mientras el de Drake se acerca a los dos millones de visitas en YouTube, el anuncio protagonizado por Taylor, está pronto a alcanzar el millón de reproducciones.

The post Taylor Swift y Drake hacen lip sync mutuo en los nuevos (y virales) anuncios de Apple Music appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2fr7WG6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: