by _comunica2punto0

#marketing 5 datos de publicidad móvil que debes conocer

In Marketing on 25 noviembre, 2016 at 20:00

Los dispositivos móviles como los smartphones nos acompañan durante toda la jornada y en el día a día como consumidores, por lo que resulta interesante observar de qué manera se convirtieron en un polo de atracción para el marketing con mayores apuestas en publicidad y comunicación a través de canales como las redes sociales.

Publicidad en aumento
La inversión en publicidad móvil se espera que alcance una inversión en México de 590 millones de dólares, según estimados de eMarketer para este 2015 y que proyectan un crecimiento realmente importante para 2019, cuando esta cifra se multiplique hasta los mil 360 millones de dólares.

Mayor interés
El tiempo en que un usuario digital pasa dentro de su dispositivo móvil ha venido incrementándose desde 2013 en que pasó de 20 por ciento a 25 por ciento en 2015, de acuerdo a KPCB Internet Trends, quien proyectó un crecimiento de la inversión en publicidad en estas plataformas también en incremento de cuatro por ciento registrado en 2013 a 12 por ciento en 2015.

Más usuarios
México tiene incrementos en sus proyecciones donde advierte el número de usuarios que podría pasar de 45.2 millones a 68.2 millones en 2020.

Experiencia de usuario
Cifras de TNS Infratest y Google descubrieron que entre las principales actividades que llevan a cabo los usuarios de smartphones en México están: jugar y consultar noticias, lo que hace interesante observar como este interés crece a través de canales como las redes sociales, lo que abre una oportunidad para las marcas de ejecutar estrategias a través de este canal, sin embargo, respetando en todo momento la naturaleza de estas plataformas: el ocio por un lado y la practicidad.

Impacto de smartphones
El impacto de los dispositivos smartphones pasó de 2.6 por ciento en 2008 a 82.7 por ciento en 2016, según eMarketer, haciendo de este crecimiento un avance determinante.

The post 5 datos de publicidad móvil que debes conocer appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2gurT10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: