by _comunica2punto0

#marketing CNN emite por error media hora de porno

In Marketing on 25 noviembre, 2016 at 21:35

A las 22:00 horas de ayer en Boston (hora local) los espectadores que esperaban ver un programa con temática de viajes, presentado por Anthony Bourdain, en Boston TV (CNN), se encontraron con una sorpresa.

Irónicamente en lugar de ver “Parts Unknown” hallaron media hora de porno en el canal local RCN. Los espectadores lo reportaron en redes sociales y medios como Independent hicieron eco, aunque la cadena de televisión no ha emitido comentarios al respecto.

En fechas recientes las televisoras han cometido errores cuya magnitud es considerable por la naturaleza del medio, tal es el caso de TV Azteca y el copy de la transmisión especial de la muerte del “Divo de Juárez”, que colocó una imagen como fondo, mientras Javier Alatorre comentaba sobre el suceso, en la que en lugar de poner 2016, anunció 2015 como el año de la muerte del cantante.

Obviamente las publicaciones al respecto no podían esperar, especialmente orientadas a que el consumidor está consciente de que una televisora así no se puede dar ciertas permisiones. Se trata de fallas que impactan directamente en la imagen de las televisoras como marcas.

Foto: Bigstock

The post CNN emite por error media hora de porno appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2guH22w

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: