by _comunica2punto0

#marketing Con la edad el sexo no debería “arrugarse”, según esta ardiente campaña danesa

In Marketing on 25 noviembre, 2016 at 9:55

Con la campaña “Do It For Denmark“, la agencia de viajes danesa Spies Rejser se anotó no sólo un fenomenal éxito sino que se las ingenió además para desatar un auténtico “baby boom“ en Dinamarca. Pues bien, tras el éxito de aquella inolvidable (y sexual) campaña, que tuvo incluso una segunda parte, Spies Rejser contraataca de nuevo […]

La entrada Con la edad el sexo no debería “arrugarse”, según esta ardiente campaña danesa aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fYvupI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: