by _comunica2punto0

#marketing ¿Cuánta inversión han gestionado las agencias de medios en España durante 2015?

In Marketing on 25 noviembre, 2016 at 10:55

Los resultados de la 17ª edición del Estudio de Agencias de Medios 2016 de InfoAdex ha sido dado a conocer, tras analizar la “inversión publicitaria gestionada” por las agencias, y cuyo resultado total ha sido de 2.779 millones de euros, siendo Havas Media la agencia que más inversión ha gestionado.

En este estudio, donde se mide “la repercusión económica de las campañas y acciones publicitarias hechas por las agencias en los medios convencionales, en términos de la inversión controlada por InfoAdex en valores estimados como reales” , se han tomado en cuenta los datos de 21 agencias de medios que han participado en el estudio, así como la inversión a 5.271 marcas directas que pertenecen a 1.688 anunciantes detectados en el control de InfoAdex.

El resultado final, da cuenta de que la inversión gestionada que se atribuye a las agencias alcanza los 2.779,4 millones de euros, cifra que representa un 68,9 por ciento de la inversión publicitaria controlada por InfoAdex en valores estimados como reales durante el año pasado.

“En este estudio no se incluyen ni la inversión en medios no convencionales ni la correspondiente a investigación, producción, honorarios de agencias, ni tampoco otros conceptos de inversión relacionados con la publicidad o la comunicación comercial.”

The post ¿Cuánta inversión han gestionado las agencias de medios en España durante 2015? appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2ffa3Se

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: