by _comunica2punto0

#marketing El Big Mac tiene hoy forma de corazón, ¿sabes por qué?

In Marketing on 25 noviembre, 2016 at 10:25

España.- Aunque hoy la mayoría de comercios están celebrando el Black Friday, una jornada de compras y consumo masivo, una de las cadenas de hamburgueserías más famosas en todo el mundo, McDonald’s, en España, está celebrando el McHappy Day, una jornada totalmente solidaria y que se ha lanzado bajo el lema “Big Mac, Big Heart”. Pero, ¿en qué consiste este día solidario de McDonald’s?.

Lo que McDonald’s hace hoy, con motivo del Día Mundial del Niño es destinar todo lo recaudado por las ventas de su mítica hamburguesa Big Mac a la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuya finalidad es la construcción y el mantenimiento de las Casas Ronald McDonald, que son hogares en los que se alojan las familias que tienen hijos que están recibiendo un tratamiento hospitalario de larga duración.

Así que para celebrar este día tan solidario, McDonald’s, para llamar la atención de sus clientes, lo que hará será el cambiar la forma del Big Mac convirtiéndola en un gran corazón.

Todo lo recaudado por estos Big Mac con forma de corazón lo que permite es que se puedan cubrir las necesidades completas de un año de una de las casas y supone un ahorro para las familias de unos 3.800 euros anuales.

En España, en la actualidad, existen cuatro Casas Ronald McDonald, las cuales están situadas en centros hospitalarios de Madrid, Valencia, Málaga y Barcelona. Pero, estas casas no solo se financian con las ventas solidarias de Big Mac este día, sino que, además, todos los restaurantes McDonald’s en España aportan el 0,1% de sus ventas diarias y también se sustentan con las donaciones que los clientes depositan en las urnas que están disponibles durante todo el año.

The post El Big Mac tiene hoy forma de corazón, ¿sabes por qué? appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2fuTUUg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: