by _comunica2punto0

#marketing Entendiendo la orgía consumista en la que se ha convertido Black Friday en España

In Marketing on 25 noviembre, 2016 at 14:30

El consumismo imperante en Estados Unidos creó Black Friday cual pistoletazo de salida para las compras navideñas. Pero el afán por los descuentos es global y no entiende de países. Por lo que, en poco tiempo, la celebración se ha propagado viralmente por todo el mundo. España no es un caso aparte. Las empresas nacionales están […]

La entrada Entendiendo la orgía consumista en la que se ha convertido Black Friday en España aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fMmKQX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: