by _comunica2punto0

#marketing La nueva herramienta de Google para evitar aglomeraciones en las tiendas en el Black Friday

In Marketing on 25 noviembre, 2016 at 11:00

El Black Friday se ha convertido en una fecha clave para los consumidores que aprovechan este día para adelantar sus compras navideñas o darse algún capricho gracias a los jugosos descuentos que hacen casi todas las marcas. Y para hacer más agradable su experiencia de compra, Google ha lanzado una nueva función que permitirá mostrar […]

La entrada La nueva herramienta de Google para evitar aglomeraciones en las tiendas en el Black Friday aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fxK72O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: