by _comunica2punto0

#marketing Las marcas esféricas o cómo pasar la “pelota” al cliente para dejarle jugar

In Marketing on 25 noviembre, 2016 at 11:01

En los tiempos que corren las marcas se enfrentan a muchísimos desafíos, los derivados de la era digital en la que viven inmersas. Y para plantar cara con garantías a tales desafíos las marcas deben dejar ser planas para convertirse en esféricas, en marcas que se esfuerzan por conectar con el consumidor en múltiples canales […]

La entrada Las marcas esféricas o cómo pasar la “pelota” al cliente para dejarle jugar aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gt1qRz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: