by _comunica2punto0

#marketing McDonald’s abre el primer hotel de Monopolio

In Marketing on 25 noviembre, 2016 at 12:00

McDonald’s ha creado un hotel pop-up diseñado con base en el mundialmente famoso juego de Monopolio y la ha establecido en la ciudad australiana de Melbourne, que además de la original temática, es uno de los hoteles más pequeños del mundo.

Este amigable establecimiento tiene medidas de 2,45 x 3 metros y fue inaugurado en la Federation Square hace varias semanas, mostrando un esquema de colores similar al del tablero del juego en sus espacios interiores, además de contar en su decoración interior con posters de “Directo a la cárcel” y “Aparcamiento gratuito” en las paredes.

Como explicaba la CMO de McDonald’s en Australia, Jenni Dill, “Monopololio es uno de los juegos de mesa familiares por excelencia, todos tenemos recuerdos de haberlo jugado, así que queríamos hacerlo realidad en una forma única.”

El mini hotel fue construido para celebrar el regreso a la cadena de comida rápida, de este juego, en Australia y las ganadoras, Emma Kendrick y Laura Paton, que han podido hospedarse en esta instalación para comenzar la celebración han sido recibidas por el mismísimo Mr. Monopolio.

screen-shot-2016-11-24-at-17-26-45

Fuente: McDonald’s Australia

The post McDonald’s abre el primer hotel de Monopolio appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2gobRrV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: