by _comunica2punto0

#marketing ¿Qué hay detrás de Hyundai?

In Marketing on 25 noviembre, 2016 at 2:16

La importancia del automóvil para el desarrollo de las sociedades actuales es indiscutible, su valor en la economía cruza diversos sectores, desde el transporte de pasajeros y mercancías, hasta su origen: la fabricación y venta de vehículos.

Las automotrices compiten por ser las mejores en: innovación, diseño, potencia, eficiencia y ahora, amigables con el medio ambiente. Una de las marcas que está en este grupo es Hyundai.

Fundada en 1967, en Seúl, Corea del Sur, Hyundai Motor Company ha tenido un crecimiento constante desde entonces hasta convertirse en el mayor fabricante de automóviles de ese país y el quinto más grande en el mundo.

Desde sus inicios la compañía tuvo un rápido desarrollo, ya en la década de los ochenta tenía presencia en los mercados de Estados Unidos y Canadá, antes de culminar esa década superó el millón de ventas en mercados internacionales, y para 1998 concretó la adquicisiñon de otra automotriz coreana: KIA Motors. En los años subsecuentes ha consolidado su presencia global con plantas en lugares estratégicos como China, México y Europa.

Actualmente, Hyundai trabaja en la transformación de la marca. Su slogan “New Thinking. New Possibilities.” está enfocada en reflejar que la compañía entiende a la perfección la importancia de construir conexiones con los clientes y de transmitir su nueva visión para crear ”un futuro mejor”.

Redes Sociales:
Facebook: Hyundai México
Instagram: hyundaimotormex
Twitter: @HyundaiMotorMex
YouTube: Hyundai México

Hoy, Hyundai es la séptima compañía automotriz más valiosa del mundo, estimado en 12.5 mil millones de dólares, según el ranking de 2015 elaborado por Interbrand, por debajo de Toyota, BMW, Mercedes-Benz, Honda, Volkswagen y Ford.

En el terreno publicitario, la marca también ha destacado por realizar piezas creativas que le han permitido brillar en diversos escenarios, entre ellos el Superbowl, aunque al ser socio patrocinador de la NFL, el tema del futbol americano es recurrente en otras campañas.Tal es el caso de la que emprendió recientemente en la que busca expresar las formas “extremas” en las que los aficionados a la NFL expresan su lealtad y, de paso, promociona su modelo Elantra.

Ficha técnica:

Nombre de la campaña: Fishing Trip
Agencia: Innocean
Año: 2016
País: Estados Unidos
Equipo creativo:
Chief Creative Officer: Eric Springer
Group Creative Director: Barney Goldberg

Fuentes: Hyundai, Interbrand, Statista, Ads of the World

The post ¿Qué hay detrás de Hyundai? appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gmMqqJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: