by _comunica2punto0

#marketing Un estudio sentencia que los usuarios de iPhone son menos honestos y humildes que los de Android

In Marketing on 25 noviembre, 2016 at 9:25

Nadie negaría que con lo que una persona se viste es lo que le define – en cierta parte -, o en muchos de los casos, como les gustaría verse definidos por esas prendas. Muy a pesar de todos, lo visual pesa mucho y la estética ocupa un lugar importante en la formación de la […]

La entrada Un estudio sentencia que los usuarios de iPhone son menos honestos y humildes que los de Android aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fuLnRd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: