by _comunica2punto0

#marketing 5 tendencias de e-commerce para 2017

In Marketing on 26 noviembre, 2016 at 18:05

Internacional.- El e-commerce se ha convertido en una de las principales formas de comprar en todo el mundo y es que son ya millones de personas los que ven la comodidad que ofrece comprar desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, una de las principales ventajas de hacer sus compras a través de este tipo de negocios. Pero, ¿que le depara al e-commerce para el año 2017? A continuación, te dejamos con 5 datos clave para entender cómo se irá desarrollando este tipo de comercio durante el próximo año.

1.- mCommerce líder en China

China será una de las principales potencias para el mCommerce y es que, según el informe “Total Retail” de PwC, un 65% de la población compra online, al menos una vez desde el móvil. En China, se ha producido un gran crecimiento del comercio móvil y el consumidor es más exigente y sensible a los precios.

2.- Beacons

Por si no lo sabes, los Beacons son pequeños dispositivos que se instalan en los comercios y que registran datos del comportamiento de los consumidores. Gracias a estos dispositivos, se le pueden enviar ofertas a los clientes conectando con el móvil.

3.- Drones

Amazon es una de las primeras compañías que hace envíos con drones y la tecnología va a ir evolucionando hasta poder entregar los pedidos en media hora. Para ello, el cliente deberá tener instalada una colchoneta con el logo de Amazon en el jardín de su casa para que así Amazon pueda reconocer a dónde se tiene que dirigir.

4.- Realidad Virtual

Próximamente se podrá comprar a través de Realidad Virtual en algunos sitios como Alibaba. La compañía ha expresado que los clientes serán atendidos por robots y ellos deberán tener equipos de realidad virtual y podrán navegar por la tienda online.

5.- Big Data

El e-commerce mueve millones de datos y un gran flujo de información para así conocer cómo se comporta el consumidor. Gracias a ello, las firmas podrán dirigirse al cliente de manera más específica comunicando de manera efectiva con la personalización de los mensajes.

The post 5 tendencias de e-commerce para 2017 appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gsbHfk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: