by _comunica2punto0

#marketing El spot “Hari Takuma” de Dunkin’ Coffee gana un plata en los Epica Awards

In Marketing on 26 noviembre, 2016 at 11:05

El spot “Hari Takuma, the oshiya” de Dunkin’ Coffee, producido por la agencia malagueña El Cuartel, se ha alzado con un Plata en los prestigiosos premios internacionales Epica Awards 2016 en la categoría de Restauración, celebrados en Ámsterdam el pasado 17 de noviembre. En esta ocasión, el spot de Dunkin’ Coffee competía en la misma […]

La entrada El spot “Hari Takuma” de Dunkin’ Coffee gana un plata en los Epica Awards aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fPfF1S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: