by _comunica2punto0

#marketing La reacción de los medios ante la muerte de Fidel Castro

In Marketing on 26 noviembre, 2016 at 8:55

El presidente cubano Raúl Castro informó que Fidel Castro falleció a los 90 años de edad, luego de estar al frente del gobierno cubano hasta 2008, cuando le heredó el poder. Entonces, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el tema, al punto de convertir la tendencia Fidel Castro en la principal.

Mandatarios como el presidente Enrique Peña Nieto, se pronunciaron respecto al deceso del líder cubano.

Los medios dudaron de la veracidad de la información y como en la buen practica periodística, lanzaron notas preliminares en redes sociales, para posteriormente confirmarlo en sus portales, así presentó la prensa internacional el tema:

The Guardian

fidel_castro_the-guardian

El País

fidel_el_pais

El Universal

fidel_el_universal

The New York Times

fidel_the_new_ork_times

Time

fidel_time

Daily Mail

daily_mail_fidel

The post La reacción de los medios ante la muerte de Fidel Castro appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2fBicPD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: