by _comunica2punto0

#marketing Showroomprive refuerza su interfaz de servicio al cliente gracias a Salesforce

In Marketing on 26 noviembre, 2016 at 13:06

Showroomprive, uno de los mayores comercios electrónicos en España y Europa y especializado en la venta de moda online, renueva su colaboración con Salesforce, líder mundial de las herramientas de gestión de atención al cliente, con un acuerdo para los próximos tres años. El grupo Showroomprive extiende asimismo su colaboración con el Servicio de Atención […]

La entrada Showroomprive refuerza su interfaz de servicio al cliente gracias a Salesforce aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fBJqWq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: