by _comunica2punto0

#marketing SUV Peugeot 3008, protagonista del último monólogo de Ana Morgade

In Marketing on 26 noviembre, 2016 at 11:05

Peugeot España ha llevado a cabo una original acción con la que la marca pretende sorprender al público dando a conocer de una forma divertida y diferente las principales características de su nuevo SUV Peugeot 3008. A través del monólogo de humor, “Por qué los hombres se vuelven locos con los coches”, la conocida presentadora, […]

La entrada SUV Peugeot 3008, protagonista del último monólogo de Ana Morgade aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fyg9bI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: