by _comunica2punto0

#marketing 4 spots basados en películas

In Marketing on 27 noviembre, 2016 at 17:50

Internacional.- Hay momentos en los que la publicidad está tan saturada que es muy difícil que logre sorprender a los espectadores. Así que es normal que, de vez en cuando, los publicistas sufran crisis de creatividad y lancen spots basados en unas ideas ya conocidas por el gran público. A continuación, te queremos ofrecer cuatro spots que se han basado en películas para así cautivar al público y ser recordados.

1.- Audi A4- “Naúfrago”

Este anuncio de Audi, para promocionar su modelo A4 se basa en una de las películas más inolvidables de Tom Hanks, Naúfrago, en el que el actor se pasa toda la película solo en una isla desierta.

2.- Bud Light – “True”

Este mítico spot de la firma Bud Light se basa en un cortometraje rodado en el año 1998 por Charles Stone III y que lleva por título “True”. El anuncio, creado por la agencia DDB de Chicago es sencillo y muestra a un grupo de colegas saludándose con la expresión “Whassup” (“¿Qué pasa?”). Este spot de Budweiser logró multitud de premios, entre ellos el Gran Premio de Cannes y la expresión utilizada se uso luego en películas como “Scary Movie” y también en series de televisión como “Friend”.

3.- Doritos – “Nosferatu”

La firma de snacks líder en el sector lanzo la campaña “Vampiro”, basada en algunas películas de terror, como por ejemplo Nosferatu.

4.- Burger King -“Indiana Jones”

Este spot de Burger King también se ha basado en una película ya mítica para un actor, como es Harrison Ford. En concreto, la campaña “Whip” toma la idea del latigazo que Ford hace en todas las películas de “Indiana Jones”.

Y tú, ¿conoces algunos otros casos de spots basados en películas?

The post 4 spots basados en películas appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gzkOfx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: