by _comunica2punto0

#marketing La publicidad en tv es responsable del 37% del tráfico a concesionarios

In Marketing on 27 noviembre, 2016 at 12:15

Atresmedia Publicidad y la consultora Tres14 Research han realizado nuevamente el modelo econométrico de tráfico a concesionarios para una de las principales marcas de automoción. Los resultados extraídos de este segundo informe, corroboran que la televisión es el medio con mayor incidencia a la hora de generar tráfico a los concesionarios de la marca. El […]

La entrada La publicidad en tv es responsable del 37% del tráfico a concesionarios aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2g6o5or

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: