by _comunica2punto0

#marketing Los renos repartidores en la campaña navideña de Domino’s en Japón

In Marketing on 27 noviembre, 2016 at 21:00

Japón ha adoptado diversas tradiciones de Estados Unidos; sin embargo, la navidad es una de las que mayor influencia en ese país asiático y Domino’s Pizza ideó una campaña para conectar el festejo con la entrega de pizzas.

La firma estadounidense en ese país entrena renos que repartirán pizzas en trineos durante la temporada navideña, la estrategia forma parte de enviar al mensaje a sus consumidores de que seguirán siendo capaces de entregar pizzas durante las nevadas, de acuerdo con video promocional.

Cada trineo será jalado por un reno estará equipado con un GPS Driver Tracker de la compañía, un sistema que permite a los clientes ver a los repartidores en tiempo real mientras hacen las entregas.

A principios de esta semana, la compañía publicó un video de los renos durante su entrenamiento.

http://ift.tt/2gzL5KS

The post Los renos repartidores en la campaña navideña de Domino’s en Japón appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gMFuE4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: