by _comunica2punto0

#marketing Nico Rosberg es el campeón de la F1; buenas noticias para Mercedes

In Marketing on 27 noviembre, 2016 at 18:30

Nico Rosberg, el piloto de Mercedes, consiguió hoy su primer campeonato de la Fórmula 1 al obtener el segundo puesto en el Grand Prix de Abu Dhabi. Esto es una buena noticia para su marca personal y para la automotriz y su marketing.

En la fecha 21 de la temporada de la Fórmula 1, de hecho la última carrera del año, el alemán Nico Rosberg aseguró el campeonato del máximo circuito del automovilismo al llegar en segundo lugar en el Grand Prix de Abu Dhabi en el Emirato Árabe del mismo nombre.

El primer lugar de la carrera de este domingo lo ganó Lewis Hamilton, quien durante toda la temporada se disputó la lucha del campeonato con su compañero de escudería Nico Rosberg, es decir, ambos corren para Mercedes AMG F1 Team, compañía que desde semanas atrás aseguró el campeonato de constructores.

Rosberg tiene 31 años de edad y pasaron diez años de carreras en la F1 para ganar su primer título. Pese a no tener campeonatos previos, Nico Rosberg ha sido la estrella de campañas publicitarias, especialmente Mercedes Benz.

El piloto tiene un contrato con Mercedes para ser parte de la escudería hasta 2018. Aquí algunos de los comerciales que Nico Rosberg ha hecho para la marca.

 

The post Nico Rosberg es el campeón de la F1; buenas noticias para Mercedes appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gzkLAH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: