by _comunica2punto0

#marketing Ad blocking: el Mesías que ha venido para salvar a la publicidad

In Marketing on 28 noviembre, 2016 at 10:49

Desde que aparecieron los ad blockers y sobre todo, desde su adopción masiva por parte de los usuarios, la industria marketera ha entrado en un bucle de pánico del que no es capaz de salir. Los agoreros aseguran que se trata del fin de la publicidad tal y como la conocíamos hasta ahora y, de alguna […]

La entrada Ad blocking: el Mesías que ha venido para salvar a la publicidad aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gO2Xol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: