by _comunica2punto0

#marketing Apple guarda (de repente) bajo llave lo que se gasta en publicidad

In Marketing on 28 noviembre, 2016 at 16:19

Apple ha decidido echar el candado a sus cifras de inversión publicitaria. Y los analistas no paran de especular sobre las motivaciones que han llevado a la empresa de la manzana a correr un tupido velo sobre su gasto publicitario, que era hasta ahora de dominio público. Según recoge Business Insider, expertos financieros de Wells […]

La entrada Apple guarda (de repente) bajo llave lo que se gasta en publicidad aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2god0Nd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: