by _comunica2punto0

#marketing ¿Es Chivas TV un proyecto fallido?

In Marketing on 28 noviembre, 2016 at 19:14

Luego de que en redes sociales se cuestionó la honorabilidad de la compañía que supuestamente prohibía uno de los derechos básicos de los consumidores, el de quejarse de un producto o servicio cuando no es adecuado, finalmente la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) toma cartas en el asunto.

Y es que multó a Chivas TV y Cinépolis Klic. Ambas compañías llegaron a un acuerdo para la transmisión simultánea de Chivas TV a través del servicio que oferta la cadena de cines: Klic; sin embargo, las fallas en la transmisión no se hicieron esperar y al tratarse de un clásico, en cuartos de final, la atención se centró en ellas, hasta alcanzar por fin una penalización de la instancia correspondiente.

Serán 5 millones 680 mil pesos por fallas en el servicio y cláusulas abusivas por las primeras quejas y se iniciarán nuevas averiguaciones por las presentadas en el partido entre América y Chivas.

En el comunicado de la Profeco, se puede leer:

Se impuso una multa a la empresa Chivas de Corazón S.A. de C.V., razón social del servicio de televisión por internet conocido comercialmente como Chivas TV, derivada del proceso iniciado en agosto pasado por instrucción del Procurador Ernesto Nemer Álvarez, luego de que se detectaron fallas en su servicio y cambios en las cláusulas de su contrato sin notificar a sus suscriptores

Así, además de perder la liguilla, el equipo tendrían un proyecto que parece fallido, luego de la polémica ruptura con Televisa, empresa con la que tenía un acuerdo de transmisión durante los últimos nueve años.

Sobre todo por las tarifas para tener acceso a las transmisiones, que los aficionados calificaron como excesivas.

Foto: chivastv.mx

The post ¿Es Chivas TV un proyecto fallido? appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2ftxGqi

Deja un comentario