by _comunica2punto0

#marketing Johnnie Walker’s usa realidad virtual para advertir sobre los efectos de los excesos

In Marketing on 28 noviembre, 2016 at 13:14

Lo usual es que las marcas ofrezcan, a través de la tecnología de VR, experiencias positivas, pero en este caso, Johnnie Walker’s trata de impactar con emociones fuertes e imágenes de una situación trágica, lo que pueden ser  las consecuencias de un exceso en la ingesta de alcohol.

Con un video titulado ‘Decisions’, la marca conecta esta tendencia con su campaña de prevención para hacer énfasis en los daños que esto puede traer a quienes comenten el exceso y a muchos otros que nada tienen que ver con la situación.

Esta experiencia de VR ha sido compartida en YouTube en 360 grados, para mostrar las historias paralelas de los ocupantes de tres vehículos, cuyo destino se unirá al final trágico, derivado de las decisiones que se toman.

The post Johnnie Walker’s usa realidad virtual para advertir sobre los efectos de los excesos appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2gxOdJz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: