by _comunica2punto0

#marketing La cara B del “fenómeno Mercadona” al descubierto

In Marketing on 28 noviembre, 2016 at 12:19

Desde que en el año 1981, Juan Roig tomara las riendas de Mercadona, el ascenso de la cadena valenciana en nuestro país ha sido imparable, sobre todo en los últimos años en los que su espectacular crecimiento le ha posicionado líder en su sector. Y los datos avalan este éxito pues cuenta con más de […]

La entrada La cara B del “fenómeno Mercadona” al descubierto aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gOctru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: