by _comunica2punto0

#marketing La evolución del marketing: de la publicidad al contenido, del “push” al “pull”

In Marketing on 28 noviembre, 2016 at 8:19

En los años 50 del siglo pasado, en plena posguerra, existía una demanda enorme de productos por parte del consumidor. Por aquella época, y a fin de satisfacer la elevada demanda de productos y servicios que había en la sociedad, el marketing tenía el foco puesto en la producción. Una década más tarde, en los […]

La entrada La evolución del marketing: de la publicidad al contenido, del “push” al “pull” aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2g9hFVG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: