by _comunica2punto0

#marketing Merkel teme que los bots y las noticias falsas afecten a las elecciones alemanas

In Marketing on 28 noviembre, 2016 at 11:19

Después de la insospechada victoria de Trump, favorecida por bots y noticias falsas, Angela Merkel teme que la historia se repita. Próximamente serán las elecciones alemanas y las incipientes fuerzas extremistas podrían beneficiarse asimismo de la propagación de artículos no verídicos. Estos últimos fueron suficientes para desacreditar a Clinton y llevar a su rival republicano a […]

La entrada Merkel teme que los bots y las noticias falsas afecten a las elecciones alemanas aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gBbBDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: