by _comunica2punto0

#marketing ¿Por qué CNN contrató a Casey Neistat?

In Marketing on 28 noviembre, 2016 at 19:29

Hace poco más de una semana, el popular youtuber Casey Neistat anunció el fin de su vlog luego de dos años de publicar videos todos los días. Ahora se sabe la razón: tendrá una plataforma dentro de CNN porque la cadena quiere conectar con los jóvenes. Aquí lo que debes saber.


Por si no lo conoces, Casey Neistat es un productor de videos y vlogger que cobró popularidad mundial hace dos años cuando comenzó a publicar un vlog diario, todos los días sin excepción, en el que contaba su vida.

A diferencia de la mayoría de los youtubers populares en social media, Neistat ofrecía un contenido distinto, no era el que opinaba sobre temas con la edición que todos imitan sino que contaba si día a día, sus comentarios eran muy personales y, su principal característica, hacía contenido de calidad, en narrativa y estilo visual.

El video más visto de Casey Neistat.

 

Neistat tiene 5 millones 861 mil suscriptores en su canal de YouTube. Eso lo puso en la mira de algunas marcas y él hizo reviews de algunas sin que se lo pidieran o pagaran.

 

El pasado 19 de noviembre, Neistat publicó el último video de la serie.

Este lunes conocemos la verdadera razón del cierro del vlog de Casey Neistat: fue contratado por CNN.

De acuerdo con reportes de Variety y The Verge, CNN adquirió la compañía de Casey Neistat llamada Beme, que es una app similar a Snapchat que nunca pudo ganar la popularidad esperada. Pero a CNN no le importa Beme, de hecho la van a cerrar, pero dará trabajo a los 11 empleados de la start-up, incluyendo Neistat.

A partir del verano de 2017, Casey Neistat hará contenido para CNN en una compañía que funcionará de forma independiente a la cadena de noticias.

El estilo del vlogger será parte de la estrategia de CNN para conectar con audiencias jóvenes, sector donde se ha visto superada por compañías de medios como Buzfeed o Vice Media.

¿Qué se puede esperar de Neistat en CNN? Hoy publicó el primer video después del vlog diario y es sobre su viaje a Vietnam en el que la narrativa es muy distinta a lo que venía haciendo, como un adelanto de lo que hará para CNN.

 

The post ¿Por qué CNN contrató a Casey Neistat? appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2fFcjgX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: