by _comunica2punto0

#marketing Suchard y Carmen Posadas se unen para crear un cuento de Navidad

In Marketing on 28 noviembre, 2016 at 8:19

La escritora Carmen Posadas ha sido la elegida por Suchard, la marca de turrones de Mondelez International, para escribir este cuento de Navidad, con la intención de que llegue a todos los públicos para que se contagien de la iniciativa que desde hace varios años han puesto en práctica y que propone el dejar salir al niño que se lleva dentro.

La propuesta de la escritora española busca que padres e hijos puedan leer esta obra juntos, con la idea de dejarse contagiar nuevamente de la ilusión y emoción que despierta esta época en los niños. Y lo hace a través de este cuento infantil en el que cuenta la historia, desde el punto de vista de un calendario de adviento, de aquello que observa día a día, mientras una familia se prepara para Navidad.

Este cuento, que podrá obtenerse de forma íntegra y gratuita a través de las plataformas digitales de Ibook y Amazon, así como en las principales cadenas de distribución con la compra de tres tabletas de la marca, mientras que los usuarios que así lo deseen, podrán acceder a la historia navideña de Carmen Posadas a través de www.suchard.es.

The post Suchard y Carmen Posadas se unen para crear un cuento de Navidad appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2fqZJH3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: